viernes, 2 de marzo de 2018

Misskuty

¡Bienvenid@ al
mundo misskuty!

misskuty
Los amantes del mundo DIY disfrutamos creando y plasmando nuestras ideas creativas.
Nos encanta desarrollar un proyecto y todo lo que ello comporta: inspirarse, darle forma, aprender creando y disfrutar del resultado.
Pasamos tanto tiempo con nuestras herramientas que se acaban convirtiendo en nuestras mejores aliadas. Por este motivo, desde que llegaron las máquinas MISSKUTY a Innspiro, no nos hemos separado de ella: son ligeras y versátiles, fáciles de utilizar, almacenar y transportar. Y lo mejor es que las hermanas MISSKUTY no llegaron solas, trajeron con ellas los troqueles finos Zag, los troqueles gruesos Zug, las carpetas de repujado Push, además de otros complementos. Y atentos, por qué en un futuro no muy lejano… ¡la familia irá creciendo aún más!

Máquinas

Simplicidad en dos tamaños


A las máquinas MISSKUTY les encanta la simplicidad sin perder su toque de elegancia y modernidad. Entre sus muchas características que las hacen especiales, destaca el botón de micro ajuste que permite troquelar y repujar sin necesidad de planchas adicionales. Además, gracias a su plataforma abatible, son perfectas para transportar y, como no, almacenar. Están disponibles en versión L (boca de 22,5cm.) y versión M (boca de 15cm.) y ambas son compatibles con troqueles y placas textura de otras marcas.

41040-M

Máquina MISSKUTY
                            misskuty

S
M
L
Contiene una máquina MISSKUTY M (boca 15cm.), una plataforma, una base de corte, un adaptador para troqueles gruesos e instrucciones de uso.

15 cm / 6″


41040-L

Máquina MISSKUTY
misskuty
S
M
L
Contiene una máquina MISSKUTY L (boca 22,5cm.), una plataforma, una base de corte, un adaptador para troqueles gruesos e instrucciones de uso.

22,5 cm / 9″






Complementos

Bases de corte y alfombrilla para repujar


Las bases para las máquinas MISSKUTY se utilizan junto con los troqueles finos ZAG, los troqueles gruesos ZUG, las carpetas de repujado PUSH, placas tipográficas y troqueles y placas de textura de otras marcas. Están fabricadas en PVC de alta calidad y, a diferencia de otras marcas, se utilizan con las MISSKUTY tanto para los troqueles finos, como los troqueles gruesos y las carpetas de repujado.


Troqueles ZAG

Troqueles para tarjetería y scrapbooking

Proyectos de tarjetería, scrapbooking, decoración… Los troqueles ZAG se convertirán en los imprescindibles en el taller de todo creativ@. Fabricados en acero altamente resistente, permiten cortar papel, cartulina, goma eva y hojas de aluminio.

Troqueles ZUG

Troqueles para tarjetería y scrapbooking

Los troqueles ZUG son cuchillas de acero integradas en planchas de 1,6cm de grosor. Permiten cortar una gran variedad de materiales de hasta 4mm de grosor: papel, cartulina, goma eva, cuero, fieltro, imán, corcho, madera de balsa, tela y más. Con los troqueles ZUG no habrá material que se te resista (ni proyecto imposible).

Repujado PUSH

Para crear texturas repujadas

Las carpetas de repujado PUSH permiten crear textura sobre un simple papel, cartulina, goma eva u hoja de aluminio, convirtiendo cualquier proyecto en una pequeña obra de arte. ¡Resaltar tus trabajos nunca había sido tan fácil!

misskuty




No hay comentarios :

Publicar un comentario