lunes, 18 de diciembre de 2017

Postales Navidad

Madre mía que no llego, como siempre al final me pilla el tren, semana de Navidad y yo sin enviar las postales 👀 ...............por suerte a la tienda han llegado tarjetas en cartulina verjurada con el sobre a conjunto en un montón de colores
Ahora a pensar en la decoración que creo que para hacer algo super fácil y rápido me cogeré también de la tienda unos rollitos de washi y poco más, no tengo tiempo ni ganas de complicarme este año.

Mira estas que originales, un poco de washi recortado a modo de bola y un rotulador y lo bien que quedan.



También podemos recurrir al típico árbol de navidad que es más fácil todavía, como mucho si queremos complicarlo un poco podemos pegar algún adorno tipo botón, pegatina, brillantito, lentejuela o un poquito de cinta no sé a ver así que tal?



Y sino también se me ocurre otra en forma de paquete que parece muy sencilla de hacer......


Son todas tan sencillas que esta misma tarde las llevo al buzón y una vez más no defraudaré a mis amigos y familiares que saben como soy y todos esperan algo original de mi parte.

Cuando no también las podéis usar para cuando regalamos un vale o para meter dinero o un décimo de Navidad, que os parecen las ideas??  

No hay comentarios :

Publicar un comentario