viernes, 24 de noviembre de 2017

Goma EVA

Hola a todos!!

Hoy vamos a hablar sobre la goma EVA o lo que es lo mismo, sobre el EtilVinilAcetato. Este material  se ha convertido  desde hace algunos años en un básico de las manualidades ya que sus posibilidades son casi infinitas, se puede cortar, pegar, pintar, termoformar, troquelar,  pirograbar, etc.. es un material muy fácil de trabajar porque es muy ligero pero a la vez es resistente ya que puede mojarse y no se rompe con facilidad, lo que hace que su manipulación sea cómoda y apta para niños , no es tóxico y se puede reciclar  . La goma EVA podemos encontrarla en diferentes tamaños, grosores, texturas y colores, incluso la podemos encontrar estampada o de purpurina. Todas estas características hacen que las posibilidades de la goma EVA en manualidades sean casi infinitas y que además sea muy adecuada para trabajar con niños.
 Pero la goma EVA no se usa únicamente  para hacer manualidades con  niños, al contrario, como permite termoformarla ( moldearla con calor) le podemos dar infinidad de formas  y podemos encontrar verdaderas obras de arte en fofuchas de goma EVA.

En la tienda disponemos de un gran surtido de goma EVA y además acabamos de recibir cuatro colecciones nuevas realmente bonitas , tres de ellas son decoradas en tonos suaves,  con topitos, cuaditos vichy, flores y estampados geométricos y la tercera colección es troquelada, una auténtica maravilla que hará que tus trabajos tengan un acabado exclusivo.










¿ A que son preciosas?? 


Y para que podáis usar todas estas nuevas colecciones, os dejamos algunas ideas de manualidades con goma EVA.








No hay comentarios :

Publicar un comentario