lunes, 30 de octubre de 2017

Fiesta de Halloween

Si te has decidido a organizar una fiesta de Halloween y se te ha echado el tiempo encima, te vamos a proponer unas manualidades sencillísimas con materiales básicos que harán que tu fiesta sea un éxito asegurado.
La primera propuesta es decorar tu puerta de entrada, será algo que los invitados no se esperan y que les hará entrar a tu fiesta con mucha expectación.  Para la decoración bastará recortar en cartulina de diferentes colores los ojos, boca, pelo, etc..y pegar con masilla adhesiva reposicionable para que al día siguiente podamos retirar la decoración fácilmente y sin dañar la puerta. Te mostramos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración, pero las posibilidades son infinitas.



La siguiente decoración está basada en las calabazas, y te vamos a dejar varias propuestas para que puedas elegir la que más te guste o se adapte a tu espacio. Podemos hacer los típicos pompones en papel de seda, pero esta vez rematados con un tallo verde que además de servir para ponerlos encima de una mesa, en los escalones de una escalera, etc, son muy adecuados para colgarlos del techo ya que no pesan casi nada.

También podemos optar por hacer calabazas con tiras de cartulina unidas en el centro con un encuadernador. Esta técnica nos permitirá hacer calabazas de diferentes tamaños, colores, intercalar tiras de cartulina estampada, etc..




La tercera propuesta de decoración son las guirnaldas, las guirnaldas son ideales para este tipo de fiestas temáticas ya que se cuelgan del techo, no molestan pero ayudan a crear el ambiente que queremos y podemos adaptar el tamaño y la cantidad a nuestro espacio a decorar. Para hacerlas necesitarás cartulinas de diferentes colores, un cordel y listo!
                   
                           



La siguiente propuesta es la más sencilla de todas, se trata de globos decorados con motivos de Halloween, aquí lo único que hay que tener en cuenta, es que si queremos que se mantengan en suspensión deberán ser de helio, si no simplemente podemos colgarlos. Para esta manualidad únicamente nos hace falta un rotulador permanente para decorar nuestros globos y mira el resultado...




Y para finalizar os dejamos dos ideas para decorar la pared hechas únicamente con cartulina, como veréis muy muy fáciles y muy decorativas.




Estamos seguros que con estas ideas os va a quedar una fiesta terrorífica!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario