viernes, 25 de agosto de 2017

CACTUSMANÍA

Hola a todos, como ya sabréis estamos en plena locura por los cactus, se han convertido en super tendencia y podemos encontarlos en todos los formatos, diseños y colores posibles, incluso en objetos que en principio no te imaginarías con forma de cactus, como un cojín, bandejas para servir, una lámpara, un bolígrafo, etc..
Como no podía ser de otra forma, en En Papel Arte nos sumamos a esta pasión por los cactus, eso si, como siempre con nuestro toque personal porque además de ser  fans del DIY   pensamos que los detalles personalizados, las piezas únicas hechas por ti son las que marcan la diferencia.
Las posibilidades a la hora de decorar una maceta para cactus son infinitas, pero empezaremos por una de nuestras preferidas que es el reciclaje de objetos cotidianos. Si tienes una lata de conservas vacía, una botella de plástico, una lata de pintura, una caja de madera de las de vino o una cajita de fresas mira que ideas...








Como veis más sencillo imposible, sólo necesitamos pintura, rotuladores permanentes y un poco de washi tape para que nuestras latas de conservas se conviertan en esta monada. Si te atreves también puedes usar la técnica del decoupage para decorar las latas.




Con una botella de plástico de esas que todos los días tiramos a la basura y un cordel de yute o un saquito tenemos este resultado tan espectacular!!


Esta es otra idea si tenemos un bote de pintura vacío, como veis todo es super sencillo y el resultado una pasada.


Y una caja de madera simplemente pintada te permite hacer composiciones tan bonitas como esta.

Otra opción es actualizar las piezas que ya tenemos en casa, darle un nuevo estilo a nuestras macetas de barro aburridas y viejas y que con sólo un toque de pintura, una puntilla y un rotulador permanente puedan quedar así de bien!








Pero si te encantan los cactus, tienes claro como personalizar tu maceta y eres como yo, si , si ....que se me mueren hasta los cactus :( , también tenemos la solución, sólo tienes que buscar un par de piedras de cantos redondeados o hacerte con algunas cartulinas y voilá!! mira el resultado...




Está claro que ya no tienes excusa para no estar a la última!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario