miércoles, 19 de julio de 2017

SOPA DE LETRAS

En estos días que much@s estamos de vacaciones o están por venir pronto he pensado en una manualidad que a la vez sirva para decorar cualquier parte de la casa, que se pueda hacer con la ayuda de los niños y que no implique mucho gasto en material porque podemos hacerlo con restos de otras manualidades.

Las letras quedan super bonitas en cualquier parte de la casa, son tendencia y hay infinidad de acabados que además si no nos gusta el resultado siempre se puede repintar o rehacer.



Son simples y podemos utilizar cualquier técnica sobre ellas, scrapbooking, decoupage, washi tape, ...., las encontramos en cartón, de madera, en plástico, con luces....

Algo muy sencillo es forrarlas con trocitos de papel usando la técnica del decoupage, no hace falta comprar papeles especiales si no queremos, forrados con cuentos, periódicos, libros, fotos, revistas, mapas.... quedan geniales.



También podemos pintarlas con la tan recurrente chalky o una propuesta es usar pintura de acabado metalizado, antes podemos poner unas con chinchetas a modo de remaches y unas vez secas con un trapo o una esponja ensuciarlas un poco con betún de judea para que queden con este estilo industrial tan de moda.


Enrollando lana, rafia, cuerdas, cintas.... quedan con un aspecto acolchado.



Las que también quedan chulísimas son las de luces, a estas las podemos dejar tal cuál o decorarlas claro que para eso estamos, jeje, pintándolas en chalky o poniendo un fondo de papel imitación madera no sé la verdad es que quedan tan bien y en este caso menos es más.




Y ya las más recurridas son las de scrapbooking que aquí si que le podemos poner cacharrería a tope tipo perlas, brillantes, plumas, botones, telas jajaja antes muerta que sencilla.













No hay comentarios :

Publicar un comentario