jueves, 18 de mayo de 2017

Puertas Pérez

Mi hijo tiene 5 años y ya queda menos para que el Ratoncito Pérez nos visite por primera vez, se me ha ocurrido hacerle una puerta y he visto que las venden en muchas páginas y son muy cuquis pero ya que tengo un blog de manualidades prefiero hacerla yo misma, los materiales que usaré serán unos simples palos de polo que los podéis encontrar en madera natural o ya pintados, pegados con cola blanca y una lima para redondear los bordes, los palos de polo se cortan con unas tijeras así que es super sencillo, luego podemos pintarla del color que más nos guste y ponerle los detalles que se nos ocurran como banderines, números, nombre, pomo o tirador....ah y no hay que olvidarse de la escalera.

Me parece una idea muy chula que podemos hacer con los niños, aquí os dejo imágenes en las que me voy a inspirar para hacer la mía, me pongo manos a la obra y a ver que sale ;)















Lista!!!!! así me ha quedado la mía, que os parece el resultado?? la verdad es que no puede ser más fácil no tarde ni media hora en hacerla y en un par de horitas estaba totalmente seca, ahora a esperar a ver si funciona, jajaja...........;)


















No hay comentarios :

Publicar un comentario