viernes, 24 de marzo de 2017

¿QUÉ REGALO?


Una pregunta habitual, ¿qué regalo?...
Cumpleaños, comuniones, o simplemente un día que quieres que sea especial.
Un regalo especial y útil, un detalle, algo baratito pero ¡qué luzca! todo eso lo puedes encontrar en nuestra tienda de Cecilio Metelo, haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar el regalo perfecto.
O simplemente un bonito embalaje para una botella de vino, en una cena especial.

No se te ocurre ir a una papelería a encontrar un regalo, pero es uno de los mejores sitios a los que acudir, si lo que estás buscando es un regalo, hay muchas cosas que puedes combinar, cosas útiles que usará seguro el que las reciba. Y lo mejor de todo... es todo precioso!


Una idea genial para la época de cumples comuniones del cole, mochilas estuches de esos que llevan todos los colores dentro, unos lápices divertidos...






También tenemos una marca muy chula que crean unas señoras hecha totalmente a mano, hacen maravillas como estas bolsitas de merienda este delantal con el gorro, pesos de puerta... y lo mejor de todo todos distintos y personalizados.




Al final cuando has seleccionado el regalo perfecto, no puede faltar! un bonito embalaje. Mira que bolsas más bonitas nos has llegado, hay muchos más modelos, pero os dejo algunas fotos para que le echéis un ojo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario