viernes, 31 de marzo de 2017

Colecciones nuevas

Hola a todos!!!

Acabamos de recibir un montón de colecciones de papel nuevas de Toga, La Stamperia y Anita y su mundo, todas ellas con sus correspondientes complementos como sellos acrílicos, pegatinas, brads, washis, etc... Pero como nos resultaría imposible enseñarlo todo a la vez, hoy nos vamos a centrar en las novedades de Anita y su mundo, que como veréis no son pocas!!

Como ya sabéis Anita y su mundo es una marca de productos de scrapbooking 100% española, con diseños muy alegres y coloridos, con mensajes y frases todas en español y que además usa papeles certificados FSC   ¿que más se puede pedir?? . Este 2017 ha lanzado, entre otras temáticas,dos colecciones nuevas para bebé, una colección de boda, una de viaje de novios y otra de aventuras y os puedo asegurar que son todas divinas!!

Las dos colecciones de bebe son, por supuesto una en rosa ( "rosa bebé" ) y otra en azul    ( "azul bebé ") combinadas con tonos grises, amarillos y verde pastel, haciendo que la combinación sea alegre, divertida y a la vez delicada. Estas colecciones son ideales para crear un bonito álbum de recuerdos, las invitaciones para un bautizo, la decoración de un baby shower, etc..







La siguiente colección que os presentamos es de temática de boda, se llama " Si quiero " y es ideal para cualquier proyecto relacionado con un evento tan especial como es el de una boda. Es una colección de tonos suaves de super tendencia, rosas, verdes, grises y en donde vais a encontrar los elementos más emblemáticos de las bodas, el coche de recién casados, las copas de cava, la tarta nupcial, el ramo, ah!!! y por supuesto a los novios.


Las siguientes colecciones tienen en común que son de temática viajes, aunque la primera "Mi paraiso" está más enfocada a la luna de miel y la segunda " Aventura " es más general. Estas colecciones  son de colores más vivos y vibrantes,  azules, verdes, naranjas, fucsias, etc.. que van a acompañar de maravilla todos nuestros recuerdos de viaje.
En "Mi paraíso" podemos encontrar multitud de naturaleza, estampados tropicales,  que son tendencia absoluta esta temporada , como hojas, piñas, hibiscus, tucanes, etc.. combinados con estampados marineros, corales, conchas, estrellas de mar, etc.. Y en " Aventura" encontrarás tu motivo perfecto tanto si viajas por aire, tierra o  mar, siendo una colección absolutamente versátil  y  que va a encajar a la perfección sea cual sea nuestro viaje.





¿ Que os han parecido ? Estoy segura que os han encantado y que os van a venir genial para todos esos proyectos que tenéis. Además queremos recordaros que, ya que se acerca la temporada de comuniones, tenemos un montón de papeles, sellos taladros, lazos, etc.. disponibles en la tienda.

Un Saludo !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario